Objetivos
- Reconocer que la venta como profesión es una actividad competitiva y de proyección profesional
- Proporcionar herramientas que le permitan a la persona, desarrollar habilidades y destrezas para desempeñar efectiva y eficientemente en el sector comercial y de servicios.
Contenido
- Reseña histórica
- Concepto de profesión
- Concepto de venta
- Concepto de servicio
Objetivos
- Analizar la generación de productividad de las empresas a través de las ventas
- Aplicar conceptos de investigación de mercados y así contribuir en el desarrollo de nuevos productos y servicios
- Desarrollar habilidades y destrezas para desempeñarse efectiva y eficientemente en el sector comercial y de servicios.
Contenido
- Sistema comercial y económico
- Funciones del vendedor de planta
- Funciones del externo
Objetivos
- Conocer los diferentes tipos de ventas aplicados por los vendedores en las empresas
- Realizar diversos tipos de ventas para alcanzar sus presupuestos de venta
- Estimular el desarrollo de habilidades y destrezas para desempeñarse efectiva y eficientemente en el sector comercial.
Contenido
- Venta minorista o al detalle
- Venta mayorista
- Venta personal
- Venta por teléfono (Tele marketing)
- Venta online
- Venta por correo
- Venta por máquinas automáticas
Objetivos
- Aprender los conceptos de surtido, gestión de stock, precio adecuado, momento adecuado.
- Realizar una simulación de exhibición en el punto de venta
- Estimular el desarrollo de habilidades y destrezas para desempeñarse efectiva y eficientemente en el sector comercial y de servicios.
Contenidos
- Historia y evolución
- Ventajas
- Tipos de exhibición
- Clases de exhibición
- Elementos del merchandising
- Funciones del merchandising
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