miércoles, 6 de enero de 2016

Técnicas De Ventas


Objetivos
  • Reconocer que la venta como profesión es una actividad competitiva y de proyección profesional
  • Proporcionar herramientas que le permitan a la persona, desarrollar habilidades y destrezas para desempeñar efectiva y eficientemente en el sector comercial y de servicios.
Contenido
  • Reseña histórica
  • Concepto de profesión
  • Concepto de venta
  • Concepto de servicio

Objetivos
  • Analizar la generación de productividad de las empresas a través de las ventas 
  • Aplicar conceptos de investigación de mercados y así contribuir en el desarrollo de nuevos productos y servicios
  • Desarrollar habilidades y destrezas para desempeñarse efectiva y eficientemente en el sector comercial y de servicios.
Contenido
  • Sistema comercial y económico
  • Funciones del vendedor de planta
  • Funciones del externo

Objetivos
  • Conocer los diferentes tipos de ventas aplicados por los vendedores en las empresas
  • Realizar diversos tipos de ventas para alcanzar sus presupuestos de venta
  • Estimular el desarrollo de habilidades y destrezas para desempeñarse efectiva y eficientemente en el sector comercial.
Contenido
  • Venta minorista o al detalle
  • Venta mayorista 
  • Venta personal
  • Venta por teléfono (Tele marketing)
  • Venta online
  • Venta por correo
  • Venta por máquinas automáticas

Objetivos
  • Aprender los conceptos de surtido, gestión de stock, precio adecuado, momento adecuado.
  • Realizar una simulación de exhibición en el punto de venta
  • Estimular el desarrollo de habilidades y destrezas para desempeñarse efectiva y eficientemente en el sector comercial y de servicios.
Contenidos
  • Historia y evolución
  • Ventajas
  • Tipos de exhibición
  • Clases de exhibición
  • Elementos del merchandising
  • Funciones del merchandising


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Author & Editor

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